lunes, 3 de febrero de 2014

El Caballo de Troya asiático

Año Nuevo Chino 2014
Pasan los días y las noches, apenas puedo sentir lo que está desnvolviéndose.. han sido exhaustos los momentos que el 2013 ha dejado atrás.
Recibí el 2014 con ansias y fé en el futuro, por un camino medio, fuera de lo que afuera parece ser correcto o no.

Convengamos.. cada uno es un mundo y lo vive como tal.
Y.. pasa que, mientras el mundo evoluciona, cavilamos pormenores y nos dejamos llevar. La incertidumbre, lo que vendrá.. todo es un vendaval de emociones.



Entre tanto comenzó el nuevo año chino y con él, la oportunidad de volver a priorizar nuestros objetivos y buenos deseos! Todo es posible y I already feel good.. vamos viendo..

Los momentos son intensos, me permito absorver lo que el destino me presenta sin perder rastro de mis necesidades. Porque ser madre es de otra índole. Hay responsabilidades.

Entonces mis buenos deseos para todos en este Nuevo Año chino!!! El año del caballo de madera.. vayan y averigüen si les interesa.

Hay buenas perspectivas y estoy contenta. Se presentan cambios, ideas, proyectos. Y en eso dedico parte de mi atención y tiempo. Combinando con familia y ahora estudios, estoy cursando en el Instituto Cervantes en Utrecht. Muy contenta. Buena onda, buen nivel académico. Y tengo pase de la biblioteca! Ya ví un par de pelis a las que quiero hacer reseña!

También ando dedicada a la múltiple lectura. Un libro prestado del que no me puedo despegar, aunque ha resultado ser más una novela de pasiones que otra cosa. La amiga que me lo prestó sabía lo que hacía. Eso me sorprendió bien. 

Agradezco a todos los que están, donde quiera que sea, gracias.  A los que me quieren de verdad. Los quiero yo también. Me gustó tener la oportunidad de poder verlos a muchos en mi querida Baires. Muy lindos recuerdos. Momentos que perduran.

La vida es eso a fin de cuentas. Vamos rodando y girando en círculos y elipsis.. siempre volviendo al mismo eje.

El momento es todo lo que cuenta.
Se me escapan los días y ya pronto llegan las esperadas visitas familiares!Ya los estoy abrazando!

Siento una gran energía positiva. Viene desde afuera hacia adentro. Me hace sentir más contenida y fuerte.
Y está bien así.

Les deseo una buena semana. Estamos en contacto.
Cambio y fuera.
Y chin chin!

No hay comentarios.: