martes, 30 de diciembre de 2014

Alto en el camino

Así se termina un año y vamos dejando atrás los recuerdos, los momentos, los aciertos y desaciertos de un año donde pusimos expectativas y emociones. A 30 de diciembre del 2014, tengo la necesidad de hacer stop. Un alto en el camino.

En estos dos últimos años, Palabras Santas (el blog) creció y de a poco fue ocupando un lugar en el éter. Gracias a la gente que sigue el blog, los lectores, los que siguen la página en Facebook y los que leyeron el libro.

Palabras Santas fue mi refugio durante el período más complejo que tuve que sortear en estos dos últimos años. Tras una complicada separación, el blog fue el lugar donde pude reflexionar y volver a mí misma.

Hoy, tanto el blog como el libro han cumplido su fin. Y por esta razón, tengo la necesidad de bajar un par de cambios. He estado meditando mucho qué es lo mejor. Si desactivar el blog por completo o dejarlo stand by, quién sabe a alguien le sirva lo que aquí he dejado escrito.

Entro a un nuevo año con pasos pequeños, casi en silencio, porque después de tanta agua bajo el puente, tengo la inmensa necesidad de envolverme en quietud y tranquilidad.

Seguiré escribiendo. Pueden seguir mis pasos, menos personales, a través del blog de Holanda Hispánica y el mío personal en inglés, Georgina Zinno (momentáneamente desactivado).
La página de Facebook de Palabras Santas quedará desactivada a partir del 1 de enero de 2015.

2015 es un año de aprendizaje, vuelta a mí misma, nuevos y viejos sueños por soñar, re descubrir, buscar, seguir hacia adelante. También es un año de sanación interior, hay mucho que cuidar y nutrir.


Este 2015 tengo la necesidad de hibernar las palabras,  ahuecarlas en la palma de mi mano, acuñarlas, valorarlas, porque cada paso, cada letra conlleva una gran carga.
Creo que después de vomitar mis paradojas necesito tiempo para sentir dentro de mi corazón, antes de largar al vacío lo que tenga para decir.

Les agradezco la buena onda, el soporte, los ánimos puestos, gracias por formar parte de mi camino como escritora.

Me voy. Y apago la luz. Para que, en la inmensidad, brille sólo lo que no podemos ver.

Feliz año! Y éxitos!



No hay comentarios.: