lunes, 25 de junio de 2012

In the magical world es Palabras santas

Me desperté curiosamente pensando en mi blog. Hoy justamente se cumplen dos años desde que comencé con el proyecto de Holanda Hispánica, un blog sobre cultura e historia neerlandesa en idioma español.
Luego, un año más tarde salió a la luz este blog, al cual llamé sin dudas In the magical world.. un nombre en inglés que daba clara alusión a un mundo enriquecido y mágico al que recurría cuando lo necesitaba.
Siempre fue el idioma inglés un santo de mi devoción, quizás porque me eduqué en un ambiente bilingüe y como buena argentina no proletaria siempre apunté la mirada hacia el norte.



De más está decir que tanto mira uno hacia arriba que termina doliéndole el cuello y las cervicales.
Y qué decir que se pone uno bizco de tanto mirar hacia afuera.
Cuando está todo aquí tan lindo, tan cómodo para disfrutar.
Habiendo tanto por decir y por hacer con lo propio, lo que a uno le dió vida y entendimiento.
Y uno se pregunta por qué tiene que terminar del otro lado del océano para darse cuenta de estas cosas..

En fin, desperté con la claridad de que este blog tenía que ser rebautizado. Y por eso hoy cambia In the magical world por el flamante nombre de Palabras Santas.
A los que me siguen, les quiero decir gracias por leerme y estar ahí, y a los que por primera vez caen en esta aventura, habrá más, más palabras que evidencien la herencia que nos une: el verbo sagrado que se hace carne para darnos soplo de vida.
Amén.

No hay comentarios.: