jueves, 24 de abril de 2014

Salto al vacío

A una semana de mi accidente en la bici, a dos días de contagiarme conjuntivitis, a una semana y dos días de presentar oficialmente mi primer libro en la ciudad de Amsterdam y, para no ser menos, a un año y medio de callarme la boca para no contar lo que realmente me pasa, hoy decido saltar al vacío.

Porque sí. Porque no puedo más. Porque sé que ésto no va a durar para siempre, pero mientras más calle, peor será el impacto luego.

Sí, me estoy separando. Pero la providencia no me permite hasta el momento hacer demasiados movimientos.

Con el accidente en la bici es como más real el no poder moverme. Escribir, duele. Hablar, es como sentir un nudo en el estómago y no saber cómo vomitarlo.

Sólo mis hijos, la música y mis amigos que me quieren bien me ayudan a seguir adelante.

Salto al vacío porque no hay dónde más ir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras cuando el apego puede más que la fuerza de vivir!! Pero la vida es más fuerte que tu dolor,no te separas de algo que no está...ya se fue por eso duele...duele el callartelo dentro, eso sí te separa y aleja...la vida está allí contigo, siempre!! la vida te ama y te devolverá en el momento oportuno todo lo que te pertenece1 te deovlverá tu alegría, tu belleza, tu sentimineto amoroso y a todo aquello que represente amor para tí! Solamente que ahora está ocupado tu corazón en sentir este polo opuesto, el del vacío, el de la decepción y el miedo. Por lo demás la vida te ama y es muy fuerte asique vencerá la batallita del mísero sufrimiento. Mientras vomita cariño, vomita que el alma se acerca más y más para llevarte a tu edén interior, allí donde tu espejo se reencontrará con la princesa de su príncipe. Y él llegará! Yél llegará cuando sienta que eres libre!! No temas, no te sigas lastimando através de accidentes o personas que ya no vibran al unísono contigo!! Entrégate! Confía! Muéstrate! Y pasará tan suave y rápido que pronto sentirás alegría por haberte lanzado al vacio! Vuela! Vuela alto que los pájaros nunca piensan en la rama que los sostiene, solo confían en sus propias alas!! De corazó a corazón! De alma a alma! de mujer a mujer!!

Unknown dijo...

@Anónimo.. gracias. S;e que sientes conmigo y eso me hace sentir fuerte. Después de escribirlo sentí un gran alivio. Luego, leer tus palabras me di cuenta que ya estaba bien encaminada :) Gracias por seguir leyéndome. Un fuerte abrazo, de mujer a mujer, de alma a alma.