sábado, 5 de noviembre de 2011

Music makes my world go round

Hay una música interna y una música externa.
En mi mundo mágico la música es sólo un lugar, un espacio abstracto donde puedo ser y crear, caminar descalza, abrir los ojos al mundo y cerrarlos al mismo tiempo, sin temor, sin prejuicios.

En el mundo mágico de las palabras hay poesía, y se cuelan dentro del espacio abstracto del texto de una canción. Una canción sólo mía.

Desde adentro, muy adentro, donde el corazón es testigo del movimiento pausado que emite un reloj.
Tic tac, tic tac..

Lo más interesante es que por un problema de coordinación no siento el ritmo.
Y si lo siento, lo siento a mi manera.. así que eso de 'un dos, tres, cuatro, un dos, tres, cuatro' no es para mí.. pierdo el ritmo. Queda el ritmo vagando por algún lugar del espacio, entre el pensamiento y el deseo.
No por nada en las clases de música no podía participar tocando ningún instrumento.



Sin embargo puedo bailar y no sólo moviendo los brazos y las piernas. No soy una muñeca de trapo, tampoco un robot. También me gusta cantar. Aunque mi voz ya no es la misma que cuando cantaba en el coro del colegio.

La música viaja dentro de mí como yo viajo dentro de la música.

Hoy estuve escuchando Coldplay. Dos mis discos favoritos. A Rush of blood to the head y X&Y. Después de este cd, perdí la fe en Coldplay. Se comercializaron más, no sé, perdieron emoción.

Este tema en particular se ajusta a mi vida y  me llena de emoción..

Talk

Oh brother I can't, I can't get through
I've been trying hard to reach you, cause I don't know what to do
Oh brother I can't believe it's true
I'm so scared about the future and I wanna talk to you
Oh I wanna talk to you
You can take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or write a song nobody has sung
Or do something that's never been done

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle, you can't find your missing piece?
Tell me how do you feel?
Well I feel like they're talking in a language I don't speak
And they're talking it to me

So you take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or a write a song nobody has sung
Or do something that's never been done
Do something that's never been done

So you don't know were you're going, and you wanna talk
And you feel like you're going where you've been before
You tell anyone who'll listen but you feel ignored
Nothing's really making any sense at all
Let's talk, let's ta-a-alk
Let's talk, let's ta-a-alk



No hay comentarios.: